sábado, 15 de agosto de 2015

Inicio

Hola buenas tardes, sean todos bienvenidos a este blog en el que abarcaremos temas relacionados a la Gestión de procesos Industriales.

Para empezar tengamos en cuenta que lo siguiente:



De acuerdo a lo anterior los invito a ver el siguiente vídeo en el que se observa el proceso industrial de la fabricación del chocolate https://www.youtube.com/watch?v=gC77-6NQ0f8 .

1 comentario:

  1. el blog esta muy interesante da un punto de vista sobre el proceso industrial en este caso el de chocolate felicitaciones

    ResponderEliminar